Quienes Somos
Nuestros Valores
Recursos Humanos
Portfolio
Inversores
 
Organización de Remises Universal S.R.L fue fundada el 20 de octubre de 1970 por Salvador Pedro Boniface, quien actualmente ejerce la Dirección. La empresa fue constituida como un emprendimiento familiar, con la honestidad manifiesta y la declaración de un lema que la acompañaría desde entonces: “UN NUEVO CONCEPTO”, eslogan que sigue presente y orienta todas las acciones de la compañía.

Remises Universal nació con el objetivo de ser más que un servicio de traslado de un punto a otro: se instituyó como un colaborador en quien confiar, una forma diferente de viajar. Esa meta, alimentada por la convicción de que era imprescindible innovar para brindar una infraestructura sólida de servicios, hizo que la empresa evolucionara en pos de lograr los más altos estándares de calidad y seguridad. Hoy, esas acciones forman parte de la política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Luego de varias etapas de crecimiento sostenido, aquel emprendimiento familiar se convirtió en una empresa fuerte, afirmándose en sus valores esenciales. Actualmente, Remises Universal cuenta con una nueva sede central propia en plena city porteña, cuya superficie es de 450 m2, posee 15 líneas rotativas, 2 líneas de fax, Central de reservas propia y conexión a Internet permiten recibir las reservas en forma inmediata, un parque automotor de más de 230 unidades con equipamiento full y un máximo de 3 años de antigüedad, equipadas con telefonía celular y radio de enlace privado.

Organización de Remises Universal se mantiene fiel a su filosofía, por eso será siempre“UN NUEVO CONCEPTO”, un renovado servicio para agilizar su movilidad y la de su empresa, continuamente a su alcance, las 24 horas, los 365 días del año.
Ingreso a las oficinas
Dirección
Call Center
Nuestras Instalaciones
 
 
 
  SUIPACHA 68/72 2º piso - C1008AAB - BS. AS. - T. (54 11) 4105-5555
info@remisesuniversal.com - marketing@remisesuniversal.com
 
 
 
  Sitio web y posicionamiento: